Reportaje

Los cinco rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé

Emilio Salmoral

11/16/2015 - 08:06

Estos son los cinco rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé. El nuevo coupé medio de Mercedes llega al segmento con un motor V8 biturbo con una potencia inicial de 476 CV. ¿Estarán todos sus rivales temblando de miedo? Te animo a que le eches un vistazo a la galería de fotos para comprobarlo.

Aquí tienes a los cinco rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé. El último modelo en llegar al segmento suele ser el que mejora los puntos débiles de sus rivales. En este caso, el C 63 AMG Coupé se presenta con un motor V8 biturbo con unos iniciales 476 CV que llegan a los 510 en la versión Mercedes C 63 S AMG Coupé.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del BMW X1 2015

Pero tener mayor potencia es suficiente para vencer. El nuevo Mercedes tendrá que enfrentarse a rivales con tanto pedigrí como el BMW M4 Coupé. Su motor de seis cilindros en línea tiene 430 CV pero su chasis está tan bien puesto a punto que hará sudar al nuevo C 63 AMG Coupé.

Otro de los tenores que no podía falta es el Lexus RC F. Los japoneses de Lexus todavía recurren a un motor V8 atmosférico de 5,0 litros. Tiene 477 CV, un carácter muy deportivo pero su funcionamiento no es tan contundente como el del Mercedes.

Te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los rivales del Mercedes C 63 AMG Coupé. Además, si estás buscando un deportivo medio de altas prestaciones, con nuestro recomendador qué coche compro lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Mercedes

Mercedes

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos