Reportaje

Los cinco rivales del BMW X1 2015

Emilio Salmoral

28/09/2015 - 08:19

Aquí tienes a los cinco rivales del BMW X1 2015. El nuevo SUV compacto de los alemanes llega al segmento cargado de energía y buenas intenciones. Pero la competencia no se lo va a poner nada fácil. ¿Te animas a conocer a los coches con lo que tiene que luchar el nuevo X1 en la galería de fotos que hemos creado?

Estos son los cinco rivales del BMW X1 2015. La segunda generación del SUV de BMW ya está disponible en los concesionarios y ahora es un coche más practico y funcional que el modelo anterior.

No te pierdas: ‘Prueba: BMW X1 2015

Además, BMW ha apostado por ofrecer un interior de materiales con mayor calidad y un mejor confort de marcha. Pero sus rivales no se lo van a poner nada fácil. Aunque el Audi Q3 lleva en el mercado unos cuantos años, todavía se mantiene al día e intentará quitarle el mayor número de clientes al BMW X1 2015.

Otro rival de altura del X1 es el Mercedes GLA. Los directivos de Mercedes han configurado una extensa gama de coches compactos y, lógicamente, no podía faltar una variante SUV. Su precio de venta es algo más elevado que el del BMW X1.

Todavía quedan tres competidores por revelar, así que te recomiendo que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los rivales del BMW X1 2015. Por cierto, si estás buscando un SUV compacto, con nuestro recomendador qué coche comprar lo encontrarás en segundos.

Lecturas recomendadas

Todo sobre BMW

BMW X1 X1

Acabados de BMW X1 2015 más populares:

La valoración de Auto Bild

8

Todo sobre BMW X1

Buscador de coches