Reportaje

Coches 4x4

Los 7 Ford F-150 más espectaculares

Ignacio de Haro

19/10/2015 - 13:12

La firma del óvalo azul siempre ha realizado una gran puesta en escena en la feria de preparaciones y accesorios para coches más importante del planeta, sus automóviles suelen ser los más populares, y la edición de este año no va a ser una excepción. Sorprenderá a los asistentes con vehículos como estos siete Ford F-150 modificados para el SEMA 2015, pero son solo la punta del iceberg.

No te pierdas: ‘Los todoterrenos más espectaculares del SEMA 2014

Hoy queremos presentarte una galería de imágenes con los siete Ford F-150 modificados para el SEMA 2015 que la firma estadounidense mostrará en la feria de preparaciones y accesorios para coches más importante del planeta, que se celebrará entre los días 3 y 6 de noviembre en el Centro de Convenciones de Las Vegas (EE.UU.).

Mira estos siete modelos Ford F-150 en el siguiente vídeo

En cada edición de este salón, Ford ha realizado una gran puesta en escena, lo que demuestra la importancia de este evento para la marca. Además y por norma general, sus vehículos siempre han sido los más populares entre los preparadores, sobre todo sus diferentes modelos de pick-up pero especialmente, el Ford Mustang, rey absoluto del SEMA.

Además de estos  Ford F-150 modificados para el SEMA 2015, la firma estadounidense mostrará en Las Vegas otras 19 preparaciones -al menos- realizadas sobre la base de algunos de sus vehículos de producción. Y si estas siete razones (o más) para ir al SEMA Show de Las Vegas no terminan de convencerte, quizá este vídeo de las chicas del SEMA 2014 sea el empujón que necesitas para cruzar al otro lado del Atlántico y acudir a vivir en primera persona esta cita con la cultura automovilística local.

Fuente: CarBuzz

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches

Más de Los rankings y listas más vistos