Noticia

Todas las presentaciones de Ford en el Sema 2015

Vicente Cano

15/10/2015 - 09:33

Aquí puedes encontrar algunas de las 26 presentaciones de Ford en el Sema 2015, la mayoría de ellas basadas en la pick-up F-150.

El Ford F-150 más potente de la historia será una de las 26 presentaciones de Ford en el Sema 2015, donde se van a explayar con múltiples versiones del que ha sido el pick-up más vendido en el mercado norteamericano durante 38 años seguidos. Ni qué decir tiene que en muchas de las ediciones de esta feria de tuning de Las Vegas, el F-150 ha recibido el premio “Hottest Truck”.

No te pierdas: "Las chicas más sexys del Salón de las Vegas"

Probablemente este año lo vuelva a acudir al Sema 2015 con nada menos que 26 propuestas, que van desde un acabado para el nuevo Ford Explorer Sport, al Ford Edge Sport y sobre el Ford F-150 más potente de la historia, solo se sabe eso porque Ford no ha revelado los datos del motor 5.0 V8 equipado con un nuevo kit de potencia. De serie, este modelo entrega 385 CV, seguramente el que presenten en el Sema 2015 superará ampliamente los 400 CV.



Sin embargo, como puedes ver en la galería, la mayoría de las presentaciones de Ford en el Sema van de la mano de preparadores, de ahí que los nombres de algunos de los modelos que muestran sean totalmente distintos de los coches que les sirven de base.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Vicente Cano

Vicente Cano

Redactor

Ferrolano de corazón, getafense de adopción, en periodismo desde hace 20 años. "Ser feliz es querer lo que se tiene, no tener lo que se quiere"

Todo sobre Ford

Ford

Modelos de Ford más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches