Reportaje

Los 7 coches con 90 CV más interesantes

Ignacio de Haro

06/04/2015 - 13:11

Aquí tienes los siete coches con 90 CV más interesantes. Hoy te hemos preparado una selección con modelos de varios segmentos, todos ellos con motores de 90 caballos de potencia, que destacan por ofrecer una buena relación entre prestaciones y consumo de carburante.

No te pierdas: ‘Cinco coches que no son SUV, pero lo parecen

Estos son los siete coches con 90 CV más interesantes, vehículos que destacan por la extraordinaria relación que ofrecen entre economía de uso y prestaciones. No son los coches más rápidos ni mucho menos, pero sus pequeños propulsores de gasolina y diésel son capaces de moverlos con relativa soltura y sobretodo, resultan muy eficientes. Para que la selección sea lo más variada posible, hemos decidido incluir desde asequibles utilitarios hasta monovolúmenes y todocaminos.

Aunque el consumo real que anuncian las marcas es diferente del real, estos siete coches interesantes con 90 CV bien podrían situarse entre los coches que menos gastan del mercado en sus respectivas categorías. Obviamente no ofrecen el mismo nivel de prestaciones que podemos encontrar en coches de mayor potencia, como los cinco mejores modelos con motor de 150 CV, pero a cambio, son ligeramente más frugales y resultan mucho más asequibles.

Lecturas recomendadas

Ignacio de Haro

Colaborador

Apasionado del mundo de las cuatro ruedas.

Buscador de coches