Reportaje

Los cinco coches más robados del mundo

Emilio Salmoral

09/03/2015 - 09:30

Estos son los cinco coches más robados del mundo. Según Interpol, a finales de diciembre 2014 se había denunciado el robo de 6,8 millones de coches en todo el mundo. ¿Quieres conocer en nuestra galería de fotos los coches más robado del mundo?

Aquí tienes a los cinco coches más robados del mundo. Según datos de Interpol, a finales de diciembre de 2014 se habían denunciado el robo de 6,8 millones de vehículos. Sin duda, una cifra impresionante.

No te pierdas: ‘Los siete coches más robados en España

Cifras de la UNODC –United Nations Office on Drugs and Crime- indican que el país donde se roban más coches del mundo es Estados Unidos, seguido de México, Italia, Brasil y Francia. España ocupa el lugar número trece de este ranking.

Aunque no hay datos públicos de ningún organismo oficial de los coches más robados del mundo, la NICB –National Insurance Crime Bureau- publica todos los años los coches más robados de Estados Unidos. Como este país es en el que se producen más robos que en ningún otro, podemos hacernos una idea de cuáles son los coches más robados del mundo. Te recomendamos que le eches un vistazo a la galería de fotos.

Lecturas recomendadas

Buscador de coches