Logo Autobild.es

Los cinco coches más horteras del mundo

Los cinco coches más horteras del mundo
¿Piensas que con el dinero se compra el buen gusto? Pues estás equivocado. Aquí tienes una selección de los cinco coches más horteras del mundo que demuestran que la elegancia no está asociada a los recursos económicos. Desde un simple Volkswagen Polo a un Rolls-Royce, todos con algo en común: dañan la vista al mirarlos.

Aquí tienes a los cinco coches más horteras del mundo. Como siempre, no pretendemos sentar cátedra con este listado y seguramente los habrá más horteras y llamativos. Estos son los que hemos seleccionado nosotros. Como puedes comprobar, no le libran ni coches tan exclusivos como un Rolls-Royce, está claro que el dinero no asegura ni la felicidad ni el buen gusto.

Volkswagen Polo Arlequín

volkswagen polo arlequin
El Volkswagen Polo Arlequín es ese tipo de experimentos que no suelen salir bien. Esta versión tan especial estaba basada en la generación Polo 6N del utilitario alemán. ¿Su mayor particularidad? Su carrocería estaba pintada con cuatro colores distintos que se podían combinar de cuatro formas distintas. En Estados Unidos fueron más allá y también crearon el Volkswagen Golf Arlequín basado en la tercera generación.

Jeep Wrangler Dragon Edition

jeep wrangler dragon edition delantera
El Jeep Wrangler Dragon Edition nació bajo un concept que presentaron los norteamericanos en el Salón de Pekín de 2012. Como sabes, a los chinos les encanta todo lo que lleva dragones, por ello, este Jeep Wrangler con una especie de tatuaje en las puertas les encantó. “El dragón simboliza la fuerza y el poder”, dicen los chicos de Jeep. Esta curiosa versión se puso a la venta el otoño pasado en Estados Unidos.

Hummer H2 SUT

hummer h2 SUT
Si un Hummer ya te parece hortera, no te tengo que decir nada del Hummer H2 SUT: una especie de pick-up basada en este enorme mole. Un coche que mide más de cinco metros de longitud, dos de altura y 206 centímetros que no resulta eficaz en el campo y, ni tampoco, práctico para las acciones de carga propias de estas camionetas.

Rolls-Royce Silver Wraith LWB

rolls-royce hortero
Este Rolls-Royce Silver Wraith LWD es de los Rolls-Royce más horteras que puedes ver y se vendió el 15 de agosto de 2014 por 154.061 euros. Se trata de una extraña unidad carrozada por Vignale en 1954 y tiene un diseño lleno de aristas. Por cierto, a esta lujosa berlina no le falta un particular aseo en los asientos traseros. ¡Qué asco!

Youabian Puma

youabian puma
Puede que el Youabian Puma sea el coche más hortera del mercado. Es un extraño automóvil de unos 6 metros de longitud que es una mezcla entre un todoterreno y un descapotable. Esta maravilla de la técnica proviene de Estados Unidos y sus creadores dicen que es el resultado de escuchar las necesidades de los conductores de Los Ángeles. A mí me parece que tiene un diseño muy parecido al coche que diseño Homer. ¿Lo más llamativo? Su motor V8 de 7,0 litros con 505 CV.

Fotos: Bonhams, fabricante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.