Reportaje

Cinco prototipos de Jeep que no conocías

Emilio Salmoral

14/10/2016 - 08:00

Aquí tienes cinco prototipos de Jeep que no conocías. Este fabricante de vehículos todoterreno ha realizado interesantes ‘concepts’ a lo largo de los años. Muchos de ellos están basados en el Willys pero otros se salen de todas las normas. ¿Te animas a conocerlos en la galería de fotos que hemos creado?

No te pierdas: Jeep Willys: la máquina definitiva para las vacaciones

Estos son cinco prototipos de Jeep que no conocías. A lo largo de los años, siempre ha sido recordado el Jeep Willys como el modelo icónico que permitió colocar en el mapa al fabricante americano. Este coche nació como un vehículo militar, el cual más tarde fue transformándose hasta ser un modelo totalmente civil.

Lo que en un comienzo dio como resultado diferentes prototipos militares en la posguerra, dado el éxito comercial que tuvo en la Segunda Guerra Mundial el Willys, poco a poco fue girando hacia diferentes segmentos, lo que cubrió incluso coches de bajo coste de aluminio.

Pero no se quedan atrás lo diferentes Jeep conceptuales como una versión descapotable del Jeep Cherokee o una especie de bugui carrozado que vio la luz en forma de dos prototipos diferentes a finales de los años 60.

Te sugiero que le eches un vistazo a la galería de fotos y descubras los prototipos de Jeep que no conocías. Además, si estás buscando un coche nuevo, con nuestro recomendador qué coche me compro lo encontrarás en segundos al mejor precio del mercado. 

Lecturas recomendadas

Todo sobre Jeep

Jeep

Modelos de Jeep más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches