Logo Autobild.es

Jeep Willys: la máquina definitiva para las vacaciones

Jeep Willys: la máquina definitiva para las vacaciones
El Jeep Willys es uno de los todoterrenos más genuinos y carismáticos que nunca ha existido. Y si además le añadimos un remolque tan práctico como el que puedes ver en el siguiente vídeo, su versatilidad se multiplica exponencialmente...

Parece claro, tener un Jeep Willys puede que sea la garantía para poseer la máquina perfecta y definitiva para las vacaciones. Y añadirle un remolque como el que puedes ver en este enlace de nuestros amigos de www.carscoops.com, puede hacer que un entusiasta como el protagonista del siguiente vídeo, se convierta en un verdadero aventurero.

Larry Shank es el propietario de este Jeep Willys CJ-3B de 1953, al que se añade un remolque de 1947. Ambos fueron comprados por su padre hace muchos años, usándolos para llevar a su familia a explorar el país durante las vacaciones.

"La aventura comenzó cuando salimos de la carretera," dice Larry. "Y eso es por lo bueno que era este Jeep y su remolque. Te convertías en parte del terreno desde el primer día."

El hijo aprendió de su padre cómo conducir y trabajar con este Jeep, lo que les permitió acercarse más y crear un vínculo único sobre la base de este duro todoterreno.

"Nadie podría ir a los lugares que quisiera, a menos que tuviera este Jeep Willys. Había caminos de tierra, caminos de arena, donde un coche normal no podría circular. El Jeep podría ir por todos los sitios que quisiera." Con todas las modificaciones añadidas, todavía este Jeep tiene que afrontar muchas aventuras...

Fuente: www.carscoops.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.