Noticia

Coches 4x4

Con este Jeep superarás el apocalipsis

Aarón Pérez

05/10/2015 - 11:59

Apodado Jeep Wrangler Full Metal Jacket calibre 50, este 4x4 está preparado para cualquier contingencia, incluso el apocalipsis. Actualmente se encuentra a la venta e incluye cualquier cosa que consideres necesaria para enfrentarte al fin del mundo.

No te pierdas: Jeep Wrangler 2018, ¡pillamos a la mula!

Si crees que el apocalipsis tendrá lugar en breve y un desastre a escala mundial será el causante del fin de la especie humana, este Jeep Wrangler de 2014 está preparado para cualquier contingencia en caso de que seas tú uno de los pocos supervivientes. El Jeep Wrangler Full Metal Jacket calibre 50 se encuentra actualmente a la venta en Texas y está totalmente equipado.

Además de ser impulsado por un motor Magnuson sobrealimentado de 4,6 litros que genera 100 CV adicionales a la potencia original del vehículo, el Jeep cuenta con una suspensión personalizada, llantas de 22 pulgadas, un sistema de iluminación LED completa, barras de seguridad y otras modificaciones que le permiten hacer frente a los terrenos más difíciles. Además, en caso de ofensiva, dispone de una torreta montada sobre el techo con un SAW M249 del calibre 50 y chalecos antibalas para evitar bajas. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Aarón Pérez

Aarón Pérez

Colaborador

Apasionado de los coches desde que tengo memoria. Colaborador en Auto Bild.

Todo sobre Jeep

Jeep Wrangler Wrangler

Acabados de Jeep Wrangler 2007 más populares:

Todo sobre Jeep Wrangler

Buscador de coches