Logo Autobild.es

Jeep Wrangler Black Edition II: directo al Salón de Ginebra

Nacho de Haro

El fabricante de vehículos todoterreno más famoso del mundo acaba de anunciar que presentará el Jeep Wrangler Black Edition II en el inminente Salón de Ginebra 2015. Se trata de una nueva edición especial del modelo más emblemático de Jeep que estará disponible en los principales mercados europeos a partir del próximo verano.

No te pierdas: ‘Así será el Jeep Wrangler 2017

Jeep Wrangler Black Edition II, así se llama la nueva edición especial del modelo más emblemático de la gama de Jeep. Será presentado el próximo mes de marzo en el Salón de Ginebra 2015 y su llegada a los principales mercados europeos está prevista para el próximo verano. Se caracteriza por ofrecer un diseño exterior e interior ligeramente diferente, con multitud de pequeños detalles encaminados a reforzar la robusta personalidad de este auténtico 4x4.

Esta nueva edición especial del Jeep Wrangler toma como base al Jeep Wrangler con acabado Sahara. Se diferencia de este último en numeroso detalles decorativos en los que, como podrás imaginar por su denominación, el color negro es el tono predominante. De esta forma, nos encontramos con la característica parrilla delantera acabada en ese color, al igual que los embellecedores de los faros, los logotipos identificativos o las llantas de 18 pulgadas. Otro aspecto importante es que incorpora de serie el techo rígido que está disponible con sobrecoste en el Sahara.

El habitáculo de este todoterreno continúa con la misma temática que hemos visto en el exterior, con el negro como color dominante. De ese tono son la tapicería de cuero y los embellecedores decorativos, mientras que en el maletero transporta un paquete de accesorios que, entre otras cosas, incluye una caja de herramientas, una bolsa de carga y una pegatina con la leyenda ‘Jeep Owners Group’.

Lo creas o no, con la llegada del Wrangler Black Edition II entre las novedades del Salón Ginebra 2015 son ya 10 las ediciones especiales que ha presentado la firma estadounidense en los últimos cuatro años (sí, diez, para que luego digan de Bugatti). No vamos a enumerarlos todos ya que son demasiados, pero te nombraremos a los tres últimos: el Wrangler X, el Wrangler Rubicon X y el Wrangler Polar.

Galería con todas las fotos del Salón de Ginebra 2015.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.