Reportaje

Cinco ‘furgos’ muy prácticas que funcionan con GLP

Emilio Salmoral

18/05/2015 - 08:59

Aquí tienes a cinco ‘furgos’ muy prácticas que funcionan con GLP. Es uso del Gas Licuado está muy indicado para los vehículos comerciales ya que su precio es más económico que la gasolina. ¿Te animas a conocer a estas furgonetas en la galería de fotos?

Estas son cinco ‘furgos’ muy prácticas que funcionan con GLP. Como ya sabes, el Gas Licuado de PetróleoGLP- poco a poco se va implantando en nuestro mercado gracias a la decidida apuesta de las petroleras y algunos fabricantes de automóviles.

No te pierdas: ‘Cinco coches que funcionan con GLP

Dentro del mundo de los vehículos comerciales, te puedes encontrar a marcas como Fiat que ofrecen coches como el Fiat Dobló. Esta furgoneta de 4,4 metros de longitud y 120 CV tiene un precio de 24.994 euros.

Si buscas la furgoneta más barata del mercado alimentada por GLP tendrás que echar tu mirada al Dacia Dokker. Mucho espacio interior, unos acabados interiores muy correctos y un precio de poco más de 11.000 euros. ¿Te animas a conocer al resto de furgonetas que usan GLP en nuestra galería de fotos?

Lecturas recomendadas

Todo sobre Volkswagen

Volkswagen

Buscador de coches