Logo Autobild.es

Encuentran a un inmigrante en el techo de una furgoneta

Encuentran a un inmigrante en el techo de una furgoneta
La Policía Nacional ha encontrado a un inmigrante escondido en el falso techo de una furgoneta cuando intentaba entrar al país por el Puerto de Algeciras. Los hechos han ocurrido mientras se realizaba un control de vehículos y personas.

Encuentran a un inmigrante escondido en el falso techo de una furgoneta durante un control rutinario de personas y vehículos que realizaba la Policía Nacional en el puesto fronterizo del Puerto de Algeciras, Cádiz, 

La persona, que se encontraba agazapada en un hueco del interior de la furgoneta, que en principio parecía alojar únicamente herramientas y material de trabajo, confesó haberse escondido aprovechando que esta se encontraba abierta mientras estaba estacionada en la bodega del ferry de Tánger.

La Policía halla a un inmigrante en el techo de una furgoneta.

Aún con la confesión del inmigrante sobre el desconocimiento de la situación por parte del conductor, ambos, obviamente, fueron inmediatamente detenidos. El arresto ha contado también con la colaboración de un agente de la Policía francesa y la investigación se ha realizado por parte de la UCRIF de la Comisaría de Algeciras.

Hace poco, la Policía salvaba la vida de un inmigrante escondido en un maletero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.