Noticia

Vídeo: una conductora borracha hace explotar una ‘furgo’

Vídeo: una conductora borracha hace explotar una ‘furgo’

Emilio Salmoral

16/02/2015 - 09:02

Una conductora borracha hace explotar una ‘furgo’ al chocar contra ella en la autopista. Este accidente ha tenido lugar en Florida –Estados Unidos- y podrían haber fallecido las tres personas que estaban en la furgoneta.

Una conductora borracha hace explotar una ‘furgo’ al chocar con su vehículo contra ella. Este espectacular accidente ha tenido lugar en Florida –Estados Unidos- y según WPTV podrían haber fallecido tres personas. Gracias a la suerte, no hay nadie herido.

No te pierdas: ‘Circula borracho, choca contra seis coches y huye a pie

“Podría estar muerto. Chocó contra nuestra furgoneta y se incendió”, comenta Carlos Soto Jr. “Sentí un calor increíble, una bola de fuego, la puerta estaba cerrada y tenía puesto el cinturón de seguridad”.

No obstante, el señor Soto y las otras dos personas que circulaban en su furgoneta pudieron salir a tiempo y nadie sufrió heridas graves. El culpable de este accidente fue una conductora borracha llamada Nina Rodríguez que circulaba con un nivel de alcohol en sangre de 0,116 gramos. Te recomendamos, que no te pierdas este vídeo.

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches