Logo Autobild.es

Un coche explota por encender un cigarrillo tras usar spray

Un coche explota por encender un cigarrillo tras usar spray
Un coche que explota por encender un cigarrillo después de utilizar un desodorante en spray no es una leyenda urbana. Les ha sucedido a dos chicas alemanas que están ingresadas con quemaduras graves. El coche, destrozado.

Lo que le ha pasado a estos dos chicas alemanas es de esas cosas que tu madre o incluso tu abuela te advierten de que puede suceder, pero tú lo archivas en el cajón de exageraciones y leyendas urbanas. Pero sí que sucede porque ellas han resultado heridas después de que su coche explotara al enceder un cigarrillo tras usar un spray.

A juzgar por las imágenes que puedes ver en este enlace, la explosión no fue ni mucho menos pequeña, pues hasta ha saltado el airbag y la puerta del conductor ha quedado completamente destrozada. De hecho, ambas jóvenes están ingresadas con heridas graves.

Según cuentan lo que sucedió es que una de ellas (o las dos) utilizó un desodorante en spray y, acto seguido, encendió un cigarillo. Como consecuencia de la explosión, las dos jovenes han sufrido importantes quemaduras y su coche ha quedado destrozado. Ha sucedido en la localidad alemana de Moehnesee.

Fuente: Lonostro.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.