Noticia

Un Jaguar F-Type explota en una autopista alemana

Un Jaguar F-Type explota en una autopista alemana

Emilio Salmoral

05/11/2014 - 11:19

Un Jaguar F-Type explota en una autopista alemana y, por suerte para nosotros, todo ha quedado grabado en este vídeo. Sin duda, esta va a ser una de las imágenes más dolorosas que vas a ver esta mañana. ¡Qué pena de coche!

Un Jaguar F-Type explota en una autopista alemana justo en el momento que los creadores de este vídeo pasaban a su lado. Sin duda, estas son las imágenes más dolores que vas a ver esta mañana. Es una pena cómo un deportivo tan bonito puede acabar en este estado.

No te pierdas: 'Jaguar F-Type Coupé R: belleza bestial'

Pero no es la primera vez que te hablamos de ello. Hace unos días te contábamos la noticia de un Jaguar F-Type acaba totalmente calcinado. Pues bien, parece ser que estas imágenes pertenecen al mismo coche aunque, en esta ocasión, fueron grabadas por otra persona y ahora es cuando han salido a la luz.

El Jaguar F-Type es un precioso deportivo inglés que se se comenzó a comercializar en 2013. La versión más discreta utiliza un motor V6 sobrealimentado con 340 CV mientras que el modelo más potente recurre a un bloque V8 con compresor volumétrico con 495 CV. Dejo los datos y te recomiendo que veas este vídeo.

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches