Logo Autobild.es

Un Jaguar F-Type, calcinado en Bélgica

Un Jaguar F-Type, calcinado en Bélgica
Un conductor belga, que conducía un flamante Jaguar F-Type, vio como su coche terminaba completamente calcinado por las llamas tras pararse a un lado de la vía debido a la aparición de un testigo de fallo en la instrumentación. Nadie salió herido en el incendio.

Con qué mala pata está empezando su vida el deportivo del felino... Después de los accidentes registrados, nos llega la noticia de un Jaguar F-Type calzinado en Bélgica. Además, al más puro estilo del Fisker Karma, o lo que es lo mismo: mal rollito... Aquí tienes las imágenes del incidente.

Lo de mal rollito lo digo porque el incendio del Jaguar F-Type no fue originado por ninguna razón clara.... Su dueño observó cómo le aparecía un testigo de fallo en la instrumentación, por lo que paró y, al bajarse del vehículo, éste comenzó a sufrir la dichosa combustión expontánea. El resto ya fue historia, ya que el espectacular deportivo inexorablemente acabó siendo pasto de las llamas.

Afortunadamente, nadie sufrió heridas, puesto que el conductor se encontraba fuera del coche comunicando el fallo por teléfono... Pero lo que sí no está siendo igual de afortunado es el estreno que está teniendo este rival del Porsche 911, ya que en sus primeras andanzas un medio de comunicación estrelló uno de los primeros ejemplares contra un muro y, hace poco, en Sudáfrica, otro F-Type chocó contra un autobús dejando 17 heridos...

Un Jaguar F-Type calcinado en Bélgica

Ahora solo esperemos que este incendio del deportivo inglés sea solo un extraño caso aislado, ya que podrían ser muy malas noticias para la firma, al igual que le pasó al Ferrari 458 Italia hace tiempo con el polémico adhesivo que usaba en los pasos de rueda, que salía ardiendo con facilidad.

Pero bueno, el caso es que esto pasa hasta en las mejores familias, a Lamborghini también le sucedió e incluso, por ejemplo, Mercedes: que está inmersa ahora en el polémico caso del gas refrigerante 'asesino': HFO-1234yf, que podría prenderse con facilidad en caso de fuga.

Fuente: Gazet Van Andtwerpen

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.