Logo Autobild.es

Otro Fisker Karma acaba en llamas

Otro Fisker Karma acaba en llamas
Nuevas imágenes de un Fisker Karma ardiendo, esta vez por causas desconocidas. Los fabricantes deben estar preocupados, y con razón. Esta berlina deportiva híbrida de tirada limitada no se está haciendo célebre por sus prestaciones, sino por sus problemas.

El Fisker Karma prometía y mucho. Este coche deportivo e híbrido, fabricado en EEUU, cuenta con unas prestaciones y un diseño dignos de los mejores fabricantes de alta gama. Sin embargo, han surgido rumores sobre la fiabiidad de este modelo a causa de varias imágenes del coche ardiendo.

El pasado mes de mayo apareció un Fisker completamente carbonizado, y la causa del incidente se achacó a las baterías. Sin embargo, en estas nuevas imágenes de otro Fisker Karma ardiendo, parece que el fuego se inició en la parte delantera izquierda, donde no están situadas ni las baterías ni el motor eléctrico.

Los responsables de la marca han declarado que "ningún incendio se ha producido a causa de las baterías del Fisker Karma".

El Fisker Karma es una berlina híbrida de cuatro puertas y cuatro plazas con un precio cercano a los 78.000 € sin impuestos, y se vende desde finales de 2009. Su punto fuerte es la mecánica, con tracción trasera y dos motores eléctricos que dan una potencia máxima conjunta de 408 CV con un par de 1.300 Nm, ubicados en la parte trasera del vehículo.

Además, lleva un motor de gasolina 2.0 turbo de 260 CV que mueve un generador cuando las baterías de los motores eléctricos están descargadas o se precisa más potencia. Este motor de combustión está situado en la parte delantera del Fisker Karma, donde comenzó a arder el coche del vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.