Logo Autobild.es

¿Qué sucede cuando explota el separador de una rueda?

¿Qué sucede cuando explota el separador de una rueda?
En este vídeo tienes la respuesta a la pregunta de qué sucede cuando explota el separador de una rueda. Como podrás comprobar, los daños pueden ser mucho mayor de lo que te imaginas así que, te lo pensarás dos veces si tu coche tiene uno de estos elementos instalados.

¿Qué sucede cuando explota el separador de una rueda? Seguro que hasta ahora te lo has preguntado varias veces pero, por fin, puedes comprobar lo que pasa: la rueda se sale de su posición y se lleva todo lo que encuentra por delanta.

No te pierdas: 'Un Nissan GT-R revienta una rueda a 327 km/h'

Ya hemos publicado varias noticias relativas a reventones de neumáticos. Solo tienes que echarle un vistazoa este camión que le revientan las ruedas en marcha o un Pontiac Trnas Am revienta una rueda a 225 km/h.

No obstante, es la primera vez que lo vemos, prácticamente, a cámara lenta. Como podrás analizar en el vídeo, el conductor del Nissan Silvia S13 se acerca lentamente después de realizar una sesión de drifting -presumiblemente-. Puedes ver cómo la rueda delantera cada vez se mueve más hasta que, de repente, estalla el separador llevándose por la aleta delantera y el paragolpes delantero.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.