Logo Autobild.es

Este Nissan Silvia S15 se estrella contra el muro

Este Nissan Silvia S15 se estrella contra el muro
Este Nissan Silvia S15 se estrella contra el muro. El conductor de este deportivo japonés estaba circulando con su vehículo en circuito, de repente perdió el control y acabó chocando contra el duro hormigón.

Este Nissan Silvia S15 se estrella con el muro. Este accidente ha tenido lugar en un circuito cerrado al tráfico. Parece ser que el piloto de este coche perdió el control en el peor momento: pretendía hacer una derrapada que acabó con las peores consecuencias.

No te pierdas: 'un aparcacoches empotra un Lambo Gallardo contra un muro'

Los Nissan Silvia siempre han sido unos coches muy apreciados por los aficionados al 'drifting'. El hermano menor del Nissan GT-R estuvo en fabricación desde 1964 a 1968 y, después, desde 1974 a 2002. En Europa, la versión más conocida es la S14 que se vendió como Nissan 200SX. Utilizaba un motor de 2,0 litros turboalimentado con 220 CV que encantaba a todo el que lo conducía.

El Nissan Silvia S15 incrementó su potencia hasta los 250 CV y, en el caso de la unidad protagonista de este vídeo, tendrá más caballos ya que está preparada para realizar 'drift'. Pero de poco sirve tener una máquina perfecta si no sabes extraer cada una de sus virtudes.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.