Noticia

A 200 km/h y a dos ruedas con un Toyota Land Cruiser

A 200 km/h y a dos ruedas con un Toyota Land Cruiser

Emilio Salmoral

16/07/2014 - 10:15

A 200 km/h y a dos ruedas con un Toyota Land Cruiser, este hecho tan temerario ha tenido lugar en Arabia Saudí y para suerte del público de todo el mundo. ¡Ha sido grabado en vídeo! ¿Te lo vas a perder?

A 200 km/h y a dos ruedas con un Toyota Land Cruiser. Estoy seguro que nunca habías visto algo parecido y que te quedarás con la boca abierta. Los que digan que la línea recta no es divertida, cambiarán de opinión después de ver este vídeo. Todo lo contrario a este otro conductor que 'driftaba' a 220 km/h por una autopista saudí.

No te pierdas: 'Arabia Saudí clasifica el drifting como un delito penal'

Lo cierto es que la escena es de lo más emocionante. El copiloto no deja de animar al conductor del todoterreno mientras poco a poco va tomando velocidad, empieza a emocionarse, golpea el salpicadero, alcanzan los 200 km/h y, de repente, el Toyota se pone a dos ruedas.

Pero lo más llamativo es que han realizado esta temeridad con un Toyota Land Cruiser 70 que es un todoterreno muy robusto y, dinámicamente, no está muy bien adaptado al asfalto. ¡Quien lo diría! No te pierdas el vídeo.

 

Lecturas recomendadas

Buscador de coches