Reportaje

A más de 400 km/h: los más rápidos de AUTO BILD

Javier Leceta

22/04/2014 - 12:54

Ir a más de 300 km/h hace tiempo que dejó de ser ciencia ficción. Ahora, el reto es superar los 400 km/h, y algunos lo consiguen. Desde 300 hasta más de 400 km/h: te presentamos algunos de los bólidos más rápidos que han pasado por el campo de pruebas de AUTO BILD.

Dicen que las cifras son frías, pero nosotros no estamos de acuerdo. Semana tras semana pasan por nuestros test deportivos de ensueño capaces de alcanzar prestaciones de otro mundo. Por eso cuando, una vez aplicados nuestros modernos sistemas tecnológicos de medición por GPS, logramos rascar medio kilómetro por hora más de velocidad máxima, se nos aceleran las pulsaciones y nuestro corazón late con más fuerza.

En esta galería presentamos algunos de los coches más veloces que han pasado por la redacción de AUTO BILD, todos ellos por encima de los 300 km/h. Obviamente, la mayoría son preparaciones a partir de modelos de calle de marcas como BMW, Mercedes, Audi, Lamborghini o Chevrolet, entre otros. Bólidos para inconformistas que quieren distanciarse del resto… En sentido literal.

- Los 50 coches que más rápido aceleran de 0 a 200 km/h

- El cortacésped más rápido del mundo

- El coche de juguete más rápido del mundo: ¡a 553 km/h!

- Venom GT, el coche más rápido del mundo

- Los deportivos tuneados más veloces

Lecturas recomendadas

Javier Leceta

Redactor Jefe

Buscador de coches