Logo Autobild.es

Un Nissan GT-R revienta una rueda a 327 km/h

Un Nissan GT-R revienta una rueda a 327 km/h
Si te digo que un Nissan GT-R ha reventado una rueda a 327 km/h probablemente pienses que el final de este vídeo es dramático, pero nada más lejos de la realidad. Esta locura ha tenido lugar en Rusia pero, a pesar de todo, la historia termina mucho mejor de lo que esperas...

Vaya por delante: ¡no intentes hacer en casa lo que vas a ver a continuación! 'Volar' con un Nissan GT-R por una autopista abierta al tráfico es realmente arriesgado, pero lo es más cuando al deportivo se le revienta una rueda a 327 km/h. Aunque está claro que el vídeo es una gran imprudencia, la reacción del conductor es muy acertada. ¡Fíjate bien!

Cuando el conductor decidió circular a 327 km/h por una carretera pública con su Nissan GT-R modificado (con motor biturbo de 4.3 litros y 800 CV), lo que menos esperaba es que se le fuera a reventar la rueda derecha delantera… algo muy poco deseable si tenemos en cuenta la velocidad a la que iba. 

Eso sí, en lugar de caer pesa del pánico, el piloto supo cómo actuar de manera adecuada: soltó el pedal del acelerador, pisó el freno de manera regular y dirigió el coche hacia una parada segura (en 32 segundos). De esta manera, todo estuvo bajo control.

Fuente: Autoblog

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.