Prueba

El nuevo Seat León SC se pone a prueba en hielo

Nacho Romero

13/03/2013 - 12:12

Los ingenieros de Seat quieren estar seguros del buen rendimiento de su compacto de tres puertas en condiciones extremas. Para ello han trasladado al Seat León SC hasta una zona helada, cerca del Círculo Polar Ártico. ¿Quieres ver el resultado?

Los miembros del Centro Técnico de la firma española se han propuesto llevar al límite a su compacto. De esta forma se aseguran de que el nuevo Seat León SC cumple en condiciones extremas. Puedes verlo directamente en acción gracias a este vídeo que ha sido grabado cerca del Círculo Polar Ártico. Allí se ha puesto a prueba al Seat León SC, que ha tenido que rodar en hielo para demostrar la eficacia de sus sistemas de seguridad, como el de tracción y estabilidad, los frenos y la climatización.

El nuevo Seat León SC equipa elementos de tecnología punta: sistemas inteligentes de asistencia al conductor, un chasis finamente configurado, un diseño más ligero y la última gama de motorizaciones, todas con inyección directa y turboalimentación. Los motores TSI y TDI, que van desde los 1.2 a los 2,0 litros de cilindrada, desarrollan una potencia que va de los 86 CV a los 184 CV.

Al igual que el Seat León de cinco puertas, el León SC estará disponible con los acabados Reference y Style, además de la variante deportiva FR.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Seat

Seat

Modelos de Seat más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches