Logo Autobild.es

MotoGP: cómo buscar alojamiento para Jerez 2015

MotoGP: cómo buscar alojamiento para Jerez 2015

Eduardo Cano

Te preguntarás cómo buscar alojamiento para Jerez 2015, ¿verdad? Pues toma nota de nuestras sugerencias y muévete, que falta muy poco para el GP de España 2015.

Todos aquellos que se estén planteando acudir a las carreras del GP de Jerez 2015 tienen que valorar, además del consabido presupuesto para gasolina, traslados y comida, sin contar claro con las entradas, un sitio donde dormir. Y como es lógico hay multitud de posibilidades, empezando por acampar junto al circuito: es barato, el ambiente es de primera, el equipo básico cabe en la moto (aunque viajemos en compañía sobre una deportiva) y las risas y los buenos ratos están asegurados. Pagarás de 10 a 15 euros por noche entrando con moto, y unos 30 euros por persona si lo haces en caravana, y contarás con toda clase de servicios: aparcamiento específico para motos, turismos y autocaravanas, alumbrado nocturno, baños y duchas con agua caliente, servicio de limpieza y recogida de basura, asistencia sanitaria y seguridad las 24 horas, servicio de comidas, un pequeño supermercado…

MotoGP: cómo buscar alojamiento para Jerez 2015
Valora fechas, porque muchos camping, empezando por el oficial, pueden estar ya a rebosar. De ahí que otra alternativa pase por el alquiler de apartamentos. Es algo más caro, pero asumible si vas con un grupo de amigos a ver las carreras del GP de España 2015. La oferta es variada y buceando en la red darás con propuestas interesantes desde 300 euros en Chipiona para todo el fin de semana, a unos 30 kilómetros del circuito. Páginas web como Airbnd ofrecen apartamentos desde 30 euros la noche, como Tablón de Anuncios, donde localizas hasta chalets con piscina por 1.000 euros los tres días o adosados para seis personas desde 540 euros, a 8 kilómetros de las carreras. Incluso navegando por la web puedes dar con pisos en la propia Jerez de la Frontera por 30 euros/noche, siempre que contrates, al menos, una pernoctación. En localidades como Puerto de Santa María, a 20 kilómetros, darás con alternativas de este tipo donde, además, podrás aparcar bien la moto.

MotoGP: cómo buscar alojamiento para Jerez 2015
En cuanto a hoteles, para ir al GP de España 2015 vas un poco tarde si no tienes reserva, pero así y todo te damos las tres alternativs más cercanas al circuito: La Cueva Park, Barceló Montecastillo Golf y Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center. Más allá debes pensar en Jerez de la Frontera, a 10 kilómetros de la pista, Arcos de la Frontera a 26 kilómetros, Puerto de Santa María (con mar, pescaítos y buen ambiente motero) e incluso Cádiz, aunque ya queda a 42 km. Dos últimas opciones son Chiclana y Chipiona, ésta 44 kilómetros de las carreras.

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.