Patrocinado por:

Práctico

Motos

Hoteles para Jerez 2015

Hoteles para Jerez 2015

Iván Solera

21/04/2015 - 20:46

¿Buscas hoteles para Jerez 2015? Con esta pequeña guía vamos a intentar orientarte para que elijas uno donde más te interese.

Si no te piensas perder el GP de España ya vas un poco tarde para ver hoteles de cara a Jerez 2015. Por si acaso vamos a dar un repaso a la oferta pero vamos a centrarnos en las zonas, sólo te vamos a dar el nombre de tres hoteles, los tres más cercanos al circuito.

A menos de un kilómetro del circuito hay tres hoteles, los ideales si eres de los que se pasa de viernes a domingo metido en la grada, son La Cueva Park, Barceló Montecastillo Golf y Barceló Jerez Montecastillo & Convention Center. Aparcas la moto y te vas andando al circuito, más cómodo imposible.

El siguiente punto interesante es Jerez de la Frontera, a sólo 10 kilómetros del circuito y en pleno bullicio motero. Arcos de la Frontera es algo más tranquilo y está a 26 kilómetros de la pista. Un poco más allá está otro de los destinos favoritos, El Puerto de Santa María. Tienes mar, pescaítos y mucho ambiente y motos a montones.

También te puedes ir a Cádiz, pero no compensa mucho alejarse del circuito 42 km y meterse en una ciudad, es más recomendable hacerse 44 km y disfrutar del paisaje, las playas y la tranquilidad de Chiclana. O, si quieres jaleo pero no tanto como en El Puerto o Jerez, en Chipiona se suele montar paro de forma más comedida, está a 44 kilómetros del circuito.

Elijas donde elijas, disfruta!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros