Logo Autobild.es

¿Dónde comer en Jerez 2015?

¿Dónde comer en Jerez 2015?

Iván Solera

Se acerca el GP de Jerez 2015 y piensas ir a verlo, ¿dónde comer? Tienes infinidad de opciones, pero te recomendamos unas cuantas en función de tu presupuesto y preferencias.

¿Vas a ver en vivo el GP de Jerez 2015 y no sabes dónde comer? No te preocupes, seguro que en un sitio u otro acabas llenando el buche. Eso sí, si lo que quieres es ir de restaurante más vale que reserves con antelación... Y no me refiero a que lo hagas el día antes, mejor como mínimo reserva una semana antes y así te aseguras mesa.

Nos vas a dejar que te recomendemos varias opciones para comer por allí, con diferente presupuesto, estilo y glamour.

Si vas a Jerez una opción para meterte en el ambiente de la zona es comer en una bodega, por ejemplo en las Bodegas Tío Pepe, con degustación de vino y comida típica andaluza en un lugar con encanto.

La avenida Pedro Domeq se corta al tráfico durante la celebración del GP de España para que los motoristas con alma de stunt que se atrevan demuestren sus habilidades sobre la moto. Por la zona hay multitud de restaurantes y bares donde comer a la carta, de menú o raciones sin desplazarte lejos del jaleo.

Si estás por el circuito allí mismo tienes el restaurante Pit Stop, justo bajo la tribuna X-1. Entre carrera y carrera o en los entrenamientos puedes hacer una parada en boxes y reponer fuerzas.

En la carretera de Jerez a Arcos, en la misma salida del circuito tienes otro restaurante, Mesón La Cueva que se pone de bote en bote los fines de semana de Gran Premio por su cercanía al circuito.

Nos vamos más lejos, a El Puerto de Santa María, punto de encuentro de los aficionados a las dos ruedas. Allí, en la mismísima Plaza de la Herrería está el famoso Romerijo, una marisquería con precios para todos los bolsillos donde hace años casi se entraba con la moto puesta.

Y si no tienes tiempo ni de sentarte porque te pueden los nervios entre tanta moto, siempre tendrás a mano algún burguer...

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.