Logo Autobild.es

MotoGP Jerez 2015, cómo acampar en Jerez 2015

MotoGP Jerez 2015, cómo acampar en Jerez 2015

Eduardo Cano

Al GP de España 2015 se puede ir de muchas formas: hoteles, apartamentos… Pero si existe una manera por excelencia es pernoctando en camping. Te contamos cómo acampar en Jerez 2015.

¿Y por qué en tienda de campaña? Acampar en MotoGP Jerez 2015 es una excusa de primera para saborear a fondo de las carreras. Primero, porque con muy poco presupuesto pasas los tres días de turno, saliendo de viaje el viernes 1 de mayo y regresando, después del GP de España 2015, el domingo 3 de mayo.

Segundo, porque el equipo básico coge en tu montura sin mayores problemas, hasta si viajas acompañado y lo haces en una rabiosa hi-sport. Tercero, porque el ambiente que se vive a pie de camping es propio de las mejores concentraciones moteras. Un entorno ideal para intercambiar opiniones, gustos, ratos agradables y risas, e incluso buena información mecánica con cientos de aficionados. Y cuarto, porque tienes camping prácticamente a pie de pista, lo que facilita enormemente los traslados.

Hemos repasado algunas alternativas. Como siempre, te recomendamos que no apures fechas y, si planeas viaje, ates cabos lo antes posible, lo mismo que con las entradas y otras opciones para dormir, al estilo de hoteles y apartamentos. Más que nada para evitar líos y falta de plazas.

En un camping puedes pasar la noche entre 10 y 15 euros si viajas en moto, y hasta por 30 euros por persona, en el peor de los casos, si lo haces en caravana o autocaravana. A todo ello, el espacio oficial para acampadas en el GP de España 2015 supone una alternativa segura, ordenada y hasta más cívica para pernoctar en MotoGP Jerez 2015. Queda tan próxima al circuito que podrás acceder a pie desde allí, y no falta desde una zona asignada dentro de la parcela para aparcar en condiciones motos, turismos y autocaravanas, hasta alumbrado nocturno como Dios manda, baños y duchas con agua caliente, limpieza y recogida de basuras, asistencia sanitaria 24 horas, servicio de comidas, un pequeño supermercado, seguridad las 24 horas y acceso exclusivo para clientes. Ojo, el plazo de reserva para este recinto termina el 27 de abril a las 20:00 horas.

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.