Patrocinado por:

Práctico

Motos

Las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015

Las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015

Iván Solera

04/23/2015 - 17:49

Tenlo claro, estas son las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015

Volvemos al ataque con los consejillos para que disfrutes al máximo del GP de España, esta vez vamos a ver las 5 cosas que no debes hacer en Jerez 2015.

La mayoría de estos consejos son obvios, pero no viene mal recordarlos y tenerlos en cuenta antes de emprender el viaje, que luego nos despistamos y pasa lo que pasa.

  • No corras. Sí, consejo de madre pero es verdad, se intensificarán los controles de velocidad y mejor no volver con una receta de las gordas.
  • No vayas a la aventura. Prepara el viaje y programa dónde vas a parar a repostar, no vaya a ser que te quedes en reserva en un punto alejado de gasolineras y te toque pasar un mal rato.
  • No bebas alcohol antes de coger la moto. Organiza tus salidas nocturnas de forma que no tengas que coger la moto después o abstente, es por tu seguridad.
  • No te calientes y te pongas en plan stunt. Es muy típico 'venirse arriba' con el ambiente para acabar destrozando la moto y en el hospital.
  • No te olvides el traje de agua, ese compañero de viaje inseparable que estorba lo suyo pero se agradece horrores cuando de verdad lo necesitas.

A disfrutar!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Iván Solera

Iván Solera

Redactor

Motos, coches, bicicletas... Todo lo que tiene ruedas y puede ir deprisa es mi pasión. Aunque también me tiran los clásicos, pero preferiblemente con

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros