Patrocinado por:

Práctico

Motos

MotoGP Jerez 2015, apartamentos para Jerez 2015

MotoGP Jerez 2015, apartamentos para Jerez 2015

Eduardo Cano

21/04/2015 - 10:27

Si estás pensando en bajar o acercarte al MotoGP Jerez 2015, te proponemos apartamentos para alquilar en la fiesta del motor que tendrá lugar el próximo 3 de mayo.

Una fórmula de primera para acudir a MotoGP Jerez 2015 es alquilar un apartamento. Sí, porque supone una manera económica de costearse entre varios el alojamiento disfrutando, de paso, con los amigos para ver las carreras del GP de España 2015, que tendrá lugar el fin de semana del 1 al 3 de mayo. Y todo exprimiendo lo que da de si la zona, que es mucho. Además, la oferta es variada y numerosa, casi casi para todos los gustos y bolsillos.

Hemos echado un vistazo a la red y hemos dado con propuestas interesantes desde 300 euros en Chipiona para todo el fin de semana -entrando el viernes y saliendo el domingo-, a poco más de 30 kilómetros del circuito o a 35 minutos de conducción. Ojo, en horario de competición tendrás que jugar con antelación para que no comerte atascos de infarto que te dejen fuera de juego… ¡Y de horarios!

En la web especializada Airbnd también hemos localizado un buen montón de apartamentos a partir de 30 euros por noche de cara al GP de España 2015. También a través de Tablón de Anuncios puedes dar con un apartamento para estos días que, lógicamente, encarece precio comparado con otras épocas del año -que no con el verano-.

De hecho, un chalet de cuatro habitaciones, porche, dos baños, cocina y hasta piscina, a 20 minutos del circuito, se va a alrededor de 1.000 euros, aunque también hemos localizado opciones a mitad de precio, como un adosado para seis personas por 540 euros en total, y para ocho por 650 euros el fin de semana, a sólo 8 kilómetros de las carreras. Incluso buceando en Internet puedes dar con pisos en la propia Jerez de la Frontera por 30 euros/noche, siempre que contrates, al menos, una pernoctación.

Ten en cuenta un par de cosas importantes: primero, que queda poco tiempo para la cita de MotoGP Jerez 2015 y que, cuanto más se acerque la fecha del GP de España 2015 más difícil te resultará dar con sitio para pernoctar. Y, segundo, que conviene no quedarse muy lejos del circuito –aunque muchos elijan dormir cerca de la playa, como en Puerto de Santa María, a 20 kilómetros-, porque el tráfico se complica, sobre todo a ciertas horas. La última: intenta alquilar un apartamento, piso, chalet o adosado donde puedas aparcar tu moto –o el coche, si te mueves con él- como Dios manda, evitando contratiempos y teniendo siempre a punto una montura con la que, sí o sí, te moverás a todas partes durante esas fechas.

Lecturas recomendadas

Encuentra lo que necesitas para tu coche

Todo tipo de accesorios

Piezas específicas para tu coche

Productos para su cuidado

Selecciona una categoría:

Encuéntralo

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros