Logo Autobild.es

MotoGP Jerez 2015, cómo comprar entradas para Jerez 2015

MotoGP Jerez 2015, cómo comprar entradas para Jerez 2015

Eduardo Cano

Además de pasando por taquilla, existen alternativas que resuelven tu duda acerca de cómo comprar entradas para Jerez 2015. Son éstas.

Si estás interesado en acudir a MotoGP Jerez 2015 tienes que tener en cuenta las fechas en las que estamos y también cómo hacer para comprar entradas para Jerez 2015. Puede que lo primero que pase por la cabeza de más de un interesado en acudir al GP de España de MotoGP 2015 sea acudir a la taquilla del circuito, pero los más veteranos saben bien que lo mejor es hacerse con los pases con suficiente antelación para evitar plantarte ‘a pie de pista’ y quedarte con la miel en los labios.

Suzuki, por ejemplo, ofrece a los fans de la marca conseguir entradas por 50 euros. Esos pases dan acceso a parking exclusivo y a servicio de guardacascos. Las entradas para niños de 4 a 13 años salen por 35 euros. Los interesados deben acceder a su web a través de este enlace, mediante el teléfono 902 120 946 (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas, es de paso la única opción para adquirir entradas de niños) o escribiendo un email a suzukimotogp@mpib.es.

Hay otras opciones, como páginas web especializadas al estilo de Muchoviaje.com, que anuncia pases desde 48 euros para los tres días con disponibilidad entre 24 y 48 horas desde que se efectúa la reserva; Bookmoto, con todo tipo de alternativas y tribunas (sujetas a disponibilidad); MyGPTicket.com, donde puedes encontrar diversa información de la cita deportiva (como en la web del Ayuntamiento de Jerez de la Frontera); y por supuesto en la web del propio circuito jerezano, que ofrece pases desde 20 euros para niños en la pelousse, aunque también hay sugerentes alternativas que combinan hotel y entradas para tribuna. Ojo, también hay quien directamente compra pases de paddock. Lo dicho, si vas a acercarte, muévete, que la cosa arranca el 1 de mayo.

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.