Logo Autobild.es

Las 10 mejores motos para viajar en Semana Santa

Iván Solera

Las mejores motos para viajar en Semana Santa deben cumplir una serie de requisitos. Hemos seleccionado 10 con las que podrás ir allá donde te lleve el asfalto por lejos que sea.

Te presentamos las 10 mejores motos para viajar en Semana Santa, una selección en la que ninguna de las motos tiene un precio inferior a cinco cifras.

No olvides leer nuestro Especial Semana Santa

Como se suelen ordenar por orden alfabético y siempre sale primero la misma moto, en esta galería las hemos colocado por precio ascendente

Las motos touring se caracterizan por su gran tamaño para proporcionar amplitud y comodidad para rodar en solitario o en pareja. Además deben tener una gran protección aerodinámica, postura de conducción relajada, mucha capacidad de carga, un motor potente y con mucho par en regímenes bajos y medios, gran autonomía y, cuanto más equipamiento, mejor.

En este grupo podemos encontrar cosas tan curiosas como el embrague automático de la Yamaha FJR, equipos de música, calefacción, navegadores, control de velocidad, asientos calefactables, etc.

Y no nos hemos olvidado de los que prefieren rollo custom, pues hay tres grandes representantes del mundo de los cromados porque cada uno tiene su estilo y es importante que haya variedad. También están los que prefieren las trail para viajar, pero como maxitrail hay muchas, aquí tienes un reportaje exclusivo para este tipo de motos: Las 12 mejores trail para viajar.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.