Noticia

Motos

Harley-Davidson ofrece recorrer Europa en moto y ¡cobrando!

Harley-Davidson ofrece recorrer Europa en moto y ¡cobrando!

Juan Pablo Esteban

02/19/2015 - 08:48

¿Afición o trabajo? La iniciativa de Harley-Davidson tiene bastante de ambas, porque acaba de publicar una oferta de trabajo de lo más singular para recorrer Europa en una de sus motos.

El fabricante de motos custom americano ha puesto en marcha una nueva edición de su programa Discover More 2015. A través de esta iniciativa Harley-Davidson ofrece recorrer Europa en moto y además cobrando. 

Este peculiar viaje de trabajo implicaría varias cosas. Por un lado, el motorista elegido tendría un objetivo claro: descubrir las rutas de carretera más impresionantes del continente europeo. Otro de los 'deberes' del afortunado será el documentar toda la aventura y mostrarla a través de un blog de viaje y de las redes sociales.

Para ello, estará acompañado de un equipo de filmación profesional de la marca que le seguirá en los dos meses que tiene previsto durar la travesía. La oferta de trabajo de Harley-Davidson contempla una remuneración interesante: 25.000 euros. Además, todos los gastos estarían cubiertos y al acabar el programa el 'empleado' se quedaría con la Harley-Davidson Street Glide con la que llevaría a cabo el viaje.

Los requisitos para entrar en el proceso de selección para el Discover More 2015 de la marca americana son los siguientes: obviamente, contar con el carné de conducir A y con más de tres años de antigüedad, tener pasaporte de la Unión Europea, tener 21 o más años, y un nivel de inglés perfecto para poder realizar las grabaciones. También se pide que el motorista sea capaz de contar las vivencias del viaje, para lo cual tiene que enviar una solicitud explicando porqué debería ser el elegido.

La fecha  límite para mandar todas las propuestas finaliza el 20 de marzo, y antes de finalizar ese mes se hará público el candidato ganador. Su trabajo con Harley-Davidson comenzará el 25 de mayo de 2015. En este enlace puede echar un vistazo al viaje del año pasado.

Sin duda una iniciativa curiosa especialmente si eres un apasionado de las custom americanas y te gusta viajar en moto.

Lecturas recomendadas

Juan Pablo Esteban

Colaborador

Periodista especializado en las dos y cuatro ruedas... aunque si me dan a elegir ¡mejor en moto!

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros