Logo Autobild.es

'Diario de un Nómada', de Miquel Silvestre, ya a la venta

'Diario de un Nómada', de Miquel Silvestre, ya a la venta
'Diario de un Nómada', la aventura de Miquel Silvestre subido a su moto a través del mundo, ya está a la venta en las librerías. Se puede adquirir desde el pasado 26 de febrero.

'Diario de un Nómada' narra la aventura de Miquel Silvestre sobre dos ruedas, dando la vuelta al mundo y ya está a la venta. Se trata de un formato de serie que se emite en La 2 de TVE, en la que Silvestre recorre diferentes países con su moto. Para el libro, la historia se centra en el recorrido que se realizó cruzando América del Sur. Fotos, historias y aventuras que relatan la historia de este motero. 

En el libro 'Diario de un Nómada', la aventura de Miquel Silvestre va más allá. El autor ha querido que también se hable de historia, aprovechando su recorrido por el continente americano. A la venta desde el 26 de febrero, Silvestre comienza ahora un recorrido nacional para presentar su obra por las distintas ciudades españolas, comenzando en Madrid el pasado 1 de marzo. 

Se trata de la crónica de un viaje que no deja indiferente, en el que se recorren en moto las rutas de los exploradores españoles por América del Sur. Cien días, diez países y más de 20.000 km han inspirado esta obra. Plaza&Janés, la editora del libro, ha sido la primera gran editorial que apuesta por esta aventura motociclista. De momento, las historias de Miquel Silvestre han conseguido que La 2 pasase su serie documental de las 19.30 a las 20 horas, un mejor horario, más cerca del 'prime-time'. 

Imagen: Miquel Silvestre 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.