Logo Autobild.es

MotoGP Jerez 2015, cómo llegar al circuito de Jerez en 2015

MotoGP Jerez 2015, cómo llegar al circuito de Jerez en 2015

Eduardo Cano

¿Bajas a las motos este año? Te contamos cómo llegar al MotoGP Jerez 2015 en el circuito de Jerez en 2015. Éstas son las rutas principales.

Si te estás planteando acudir al MotoGP Jerez 2015 te contamos cómo llegar al circuito de Jerez en 2015. Como siempre, la mayoría de vosotros irá por carretera a lomos de su montura para no perderse ni una en el GP de España 2015.

Jerez de la Frontera está estratégicamente situada y conectada, por lo que acceder no te supondrá problema. Y además por diferentes medios, como el avión, ferrocarril, autobús o, claro está, por carretera.

Si te planteas el ferrocarril, tu estación de término es Jerez de la Frontera, con conexiones diarias con el resto de Andalucía y con gran número de ciudades españolas.

Por lo que toca a conexiones aéreas, el aeropuerto internacional de Jerez cuenta con enlaces a ciudades españolas como Madrid, Barcelona. Palma de Mallorca y Málaga, pero también con destinos europeos en Alemania (Berlín, Frankfurt, Hannover, Colonia, Hamburgo, Munich, Dusseldorf, Stuttgart), Inglaterra (Londres), Austria (Viena), Luxemburgo y Bélgica (Bruselas).

En todo caso, y como la mayoría optará por ir al GP de España 2015 en moto y por carretera, puedes calcular la distancia desde tu punto de origen accediendo al enlace anterior o bien trazar tu mejor ruta en este otro. Una vez en Jerez de la Frontera para localizar y acceder al trazado jerezano de competición sólo tendrás que tomar la Autovía A-382 (Jerez-Arcos-Antequera). Y en su kilómetro 6, y tomando la salida 3, accederás a tu anhelado destino: el Circuito permanente de Velocidad de Jerez.

Etiquetas: MotoGP España

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.