Skip to main content

Noticia

Ya puedes instalar una radio clásica en tu Jaguar-Land Rover moderno

radio clásica que Jaguar-Land Rover

Sonido retro.

La pasión por lo retro y lo vintage está más de moda que nunca y el mundo de la automoción no es una excepción. Los fabricantes lo saben y aprovechan el tirón, ya sea lanzando series de continuación de sus modelos míticos o dando a sus clientes la oportunidad de instalar un elemento del pasado en sus coches modernos y con toda la tecnología del presente, como la radio clásica que Jaguar-Land Rover acaba de presentar.

VÍDEO: ¡Al extremo! Mira cómo se prueba un Land Rover

Se trata de un dispositivo válido para todos los vehículos de ambas marcas, que combina un estilo de la vieja escuela con funcionalidades de hoy en día. Está disponible en cinco diseños diferentes y en cuatro versiones distintas, dos para cada compañía: así los Land Rover pueden optar por un acabado en negro o en plata cepillada, mientras que en los Jaguar las opciones son o negro o cromado.

Jaguar vuelve a fabricar el D-Type

Tiene una forma rectangular, con tres botones y una rueda a cada lado que custodian una pantalla a color de 3,5 pulgadas, que a pesar de ser pequeña actúa como navegador y permite visualizar los mapas en 2D o 3D. Hay 32 idiomas distintos para que emitan las órdenes de la navegación. Por lo que respecta al sistema de audio, da soporte a radio digital, FM y AM; tiene cuatro salidas de 45 vatios y tiene función de Bluetooth para conectar hasta cuatro dispositivos móviles.

La radio clásica de Jaguar Land Rover ya ha abierto pedidos, al menos en Reino Unido, donde tiene un precio de 1.200 libras, que al cambio actual suponen algo más de 1.300 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Lecturas recomendadas