Logo Autobild.es

Ya puedes enfrentarte a los mejores tiempos de Hamilton en Gran Turismo Sport

Lewis Hamilton Time Trial Challenge
Y llegan 5 nuevos coches.

Polyphony Digital está haciendo un gran trabajo con Gran Turismo Sport: en su fecha de lanzamiento el videojuego pecó de andar un poco corto de contenidos, pero ha mantenido una política de actualizaciones constantes, tanto gratuitas como de pago, que ha hecho de él un software bastante redondo. En la última de éstas lo más destacado es la incorporación del Lewis Hamilton Time Trial Challenge.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

En este modo de juego para un jugador habrá que enfrentarse a los mejores récords de vuelta establecidos por el piloto en varios circuitos, no en la vida real, si no en el propio juego. Cuenta con la posibilidad de mostrar el vehículo de Hamilton en modo “coche fantasma” para usarlo de guía y según el desempeño de quien este al volante, cuanto más se acerque (o incluso los supere) los tiempos objetivos, será recompensado con créditos del juego o incluso con vehículos especiales.

Ahora bien, los que no tendrá que desbloquear son los cinco nuevos automóviles que se incluyen en el contenido: el añorado Mazda RX-7, pero no el normal si no uno preparado por RE Amiya, con 364 CV y un kit aerodinámico específico; el mítico BMW M3 de la generación E46, el Toyota GT86 ‘Limited’, el Jaguar Vision Gran Turismo Coupe y el RUF CTR3 de 2007.

Lamborghini Lambo V12 Vision Gran Turismo: disponible en primavera

La mala noticia es que el DLC que incluye el Lewis Hamilton Time Trial Challenge y los cinco vehículos es de pago, teniendo que desembolsar los usuarios 7,99 euros.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Etiquetas: Videojuegos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.