Logo Autobild.es

El circuito de Cataluña llega a Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport
Y nuevos coches.

Gran Turismo Sport no se estrenó con buen pie en PS4, la falta de contenido y que solo pudiera ser jugado online no gustó a los jugadores, pero Poliphony Digital ha sabido arreglarlo con continuas expansiones que han ampliado tanto el número de coches como de circuitos, así como los modos de juego. La de noviembre llega cargada de novedades, entre ellas la incorporación del Circuito de Cataluña.

Montmeló está representada con total fidelidad: una longitud de 4.655 mm, 16 curvas y una variación de altura de 30 metros. Se trata del plato fuerte de la actualización, pero también llega acompañado de un número considerable de vehículos de todo tipo. Puede que el que más llame la atención sea el Pagani Zonda R, pero la lista es larga: Ferrari GTO del 84, Maserati GranTurismo S de 2008, Honda EPSON NSX de 2008, Lexus PETRONAS TOM'S SC430 de 2008, Nissan XANAVI NISMO GT-R de 2008, Jaguar E-Type Coupé del 61, Mini Cooper S de 2005 y Subaru Impreza 22B-STi del 98.

Nissan preparara una gran sorpresa para los jugadores del Gran Turismo Sport

El modo GT Line recibirá dos nuevos eventos. Por un lado está el MINI Challenge en la Beginner League, en el que se competirá con el modelo original, y por otro el X2014 Nations Cup, de la  Professional League, en el que solo se podrá correr con el modelo de Red Bull. Ambos están compuestos por tres carreras cada uno.

Al modo foto se sumarán unas cuantas estampas inspiradas por el otoño y que forman el conjunto “Autumn Leaves”. La actualización de noviembre de Gran Turismo Sport también aprovechará para arreglar pequeños fallos y añadir mejoras de menor calado.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.