Noticia

VW Golf Sportsvan R-Line: desvelado

Susana Martín

02/10/2016 - 16:09

VW ya acepta pedidos del VW Golf Sportsvan R-Line. El modelo se basa sobre el Sportsvan, y monta un paquete deportivo que tiene un precio de 1.105 euros. El Sportsvan se vende con tres motorizaciones gasolina y dos diésel, con una potencia de entre 110 y 150 CV. Puede pedirse cambio manual o automático de seis marchas, o automático de siete.

VW ya acepta pedidos del VW Golf Sportsvan R-Line. El modelo se basa sobre el Sportsvan, y monta un paquete deportivo que tiene un precio de 1.105 euros.

El Sportsvan R-Line cuenta con nuevos paragolpes, extensiones laterales, entradas de aire personalizadas, el logo R-Line y una parrilla, así como paneles laterales, entre otros detalles.

Si quieres que el interior del Golf Sportsvan R-Line tenga el mismo aire de deportividad, tendrás que pagar 1.800 euros. El paquete completo lleva también asientos deportivos con soportes internos y microficha, volante multifunción en piel y el logo R-Line, pedales de acero inoxidable, y placas de aluminio en las puertas. Como opción, se pueden pedir llantas de 17'' o de 18''.

El Golf Sportsvan se vende con tres motorizaciones gasolina y dos diésel, con una potencia de entre 110 y 150 CV. Puede pedirse cambio manual o automático de seis marchas, o automático de siete.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches