Logo Autobild.es

La vuelta rápida más lenta del mundo...

La vuelta rápida más lenta del mundo...
¡Ármate de paciencia! La vuelta rápida más lenta del mundo tiene lugar a bordo de un Ferrari 458 Italia y sí, probablemente hará que te desesperes. Tiene un lugar en el circuito americano de 'The Lightning Raceway', con una longitud de 3 km, algo que un superdeportivo como este se ventilaría en menos de lo que canta un gallo... pero no es el caso.

No te pierdas: A la venta el único Ferrari 458 Italia "Niki Lauda" fabricado

Si te sueltan en un circuito con un Ferrari 458 Italia, lo más probable es que, más pronto que tarde, dieras rienda suelta al pie derecho; salvo si quieres dar la vuelta rápida más lenta del mundo, claro, porque entonces te lo pensarás dos veces antes de pisar el acelerador.

Esto es lo que han querido hacer en el circuito de 'The Lightning Raceway' de Nueva Jersey (EEUU), donde han querido dar la vuelta rápida más lenta del mundo a bordo de un superdeportivo de 570 CV, capaz de alcanzar los 325 km/h y de completar el 0 a 100 km/h en apenas 3,4 segundos... ¡menuda paciencia! 

A una velocidad media de 40 km/h, el Ferrari tarde unos 18 minutos en recorrer los 3 kilómetros de la pista. Sin duda, el conductor se merece un premio por haber sido capaz de resistir las ganas de exprimir a fondo todo el potencial de este V8 italiano. Echa un vistazo al vídeo...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.