Noticia

Estrella un Ferrari 458 Italia tras discutir con su novia

Raúl Salinas

18/08/2014 - 13:14

Hay veces que una discusión con tu novia puede llegar demasiado lejos. Este ha sido el caso del conductor de este Ferrari 458 Italia, que tras pelearse con su pareja, estrelló el exclusivo deportivo italiano contra la pared de una casa.

Discutir con tu novia puede llegar a ser muy caro. Y si no, que se lo digan al propietario de este Ferrari 458 Italia, que en medio de una discusión, se distrajo y estrelló el potente deportivo italiano contra una casa. Según los testigos presenciales del accidente, la pareja estaba discutiendo en la calle mientras iban a su coche. El estado de nervios del conductor parece ser que fue la principal causa por la que apenas unos metros más tarde embistió su Ferrari 458 Italia contra el muro de una vivienda.

Los testigos también afirman que tras el accidente, el conductor del Ferrari 458 Italia fue rápidamente a pedir disculpas a los propietarios de la vivienda contra la que había chocado. Los daños sufridos por el Ferrari no son definitivos pero si supondrán un desembolso importante para el bolsillo del propietario. Podemos ver como el paragolpes delantero está dañado, así como el capó y posiblemente varios elementos del interior tras la activación de los airbag.

No sabemos cómo debió terminar la discusión, pero seguramente este pueda ser un buen motivo para que la reconciliación sea mucho más difícil, ¿inalcanzable quizás?

Fuente: Wreckedexotics y Zero2turbo.com

Lecturas recomendadas

Todo sobre Ferrari

Ferrari 458 458 Italia

Acabados de Ferrari 458 Italia 2009 más populares:

Todo sobre Ferrari 458

Buscador de coches