Logo Autobild.es

Un Ferrari 458 Italia Spider para cinco personas

Un Ferrari 458 Italia Spider para cinco personas
Sigue leyendo antes de sacar conclusiones del titular, pues no se trata de ninguna exclusiva en la que anunciamos que Ferrari lanza un descapotable de cinco plazas, sino de la imprudencia de un grupo de Dubai que utiliza su 450 Italia Spider como si fuese un familiar.

En Dubai hemos de visto de (casi) todo; la mayoría personalizaciones de dudoso gusto que perdonamos porque, al fin y al cabo, no son más que el resultado de alguna cuenta corriente rebosante de dinero que quiere demostrar que puede hacer lo que le plazca. Pero lo que traemos hoy es reprochable porque se trata de un Ferrari 458 Italia Spider en el que viajan cinco personas.

La gran pega que ponemos a este titular es que no es el resultado de un trabajo para instalar tres plazas adicionales en el deportivo italiano, sino de la imprudencia de un padre y una madre que llevan a sus tres hijos en un biplaza como si nada.

Cuando veas el vídeo te darás cuenta de que a los allí presentes no parece extrañarles que cinco personas viajen en un deportivo preparado para transportar tan sólo a dos. Y es que, en un país donde las leyes de tráfico y circulación son mucho más laxas que en el nuestro, debe ser una práctica bastante habitual.

Fuente: Motorfull

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.