Logo Autobild.es

Volvo S90 Cross Country: así podría ser

Volvo S90 Cross Country: así podría ser
Acaba de presentarse el nuevo integrante de la serie 90 pero X-Tomi ya ha imaginado cómo podría ser el Volvo S90 Cross Country, la versión más campera de la berlina de cuatro puertas gracias al revestimiento de plástico en la carrocería, nuevas llantas y una mayor altura al suelo.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, Volvo S90 o Audi A6?

El diseñador X-Tomi Design presenta un 'render' que muestra cómo podría ser el Volvo S90 Cross Country y lo hace apenas unos días después de que se mostrara de manera oficial el Volvo V90 Cross Country 2017, que estará en el Salón de París 2016.

Así se presentó el primer 'teaser' del Volvo V90 Cross Country

Sin embargo, X-Tomi ha querido imaginar ya cómo sería la versión campera de esta berlina de cuatro puertas de Volvo, el Volvo S90, y le ha añadido revestimientos de plástico en la carrocería, nuevas llantas, además de una mayor altura al suelo. Y hasta aquí todo.

Y es que en el interior, el V90 Cross Country cuenta con el mismo equipamiento que la versión estándar y además, todavía no se han desvelado detalles sobre los motores, aunque los rumores apuntan a que montará la misma gama diésel y gasolina vista hasta ahora en el V90. Quizá lo más llamativo de esta propuesta para el Volvo S90 es que será el primero de todos.

Mientras que el V90 Cross Country tiene que rivalizar contra modelos como el Mercedes Clase E All-Terrain y el Audi A6 Allroad, el S90 Cross Country no tendría de primeras a nadie que le hiciera sombra, pues ni Mercedes, ni Audi ni BMW tienen variantes similares de modelos como el Clase E, el A6 o el Serie 5.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.