Logo Autobild.es

La familia Volkswagen Golf recibe los tratamientos de ABT

La familia Volkswagen Golf recibe los tratamientos de ABT como parte de su último trabajo tras personalizar una serie de modelos de Audi de alta gama. Las modificaciones ideadas por el preparador alemán afectan a la mayor parte de la gama de variantes del compacto de Volkswagen, tanto a nivel estético como a nivel mecánico.

No te pierdas: ABT le mete mano al VW Golf GTI Clubsport S

ABT Sportsline lleva unos meses de continuo trabajo en el que nos están presentando multitud de proyectos interesantes, como su última preparación, el ABT S3 Cabrio. Sin embargo, tras tantos proyectos seguidos centrado sobre los diferentes modelos de Audi, ha decidido dar el salto y presentarnos los tratamientos de ABT sobre la familia del Volkswagen Golf.

Vídeo: celebrando el 40º aniversario del Volkswagen Golf GTI:

Los propietarios del compacto de Volkswagen pueden ahora disfrutar de los diferentes componentes exteriores del preparador, como el splitter delantero, apéndices laterales, un faldón trasero y un silenciador deportivo por 1.990 euros en la mayoría de los países europeos, aunque este precio se aplica en lote, ya que individualmente la factura asciende a 2.675 euros.

Por otro lado, ABT también ofrece diferentes actualizaciones de rendimiento para casi todos los motores, lo que permite que los diésel desarrollen hasta 180 CV y el Volkswagen Golf GTD llegue a los 210 CV de potencia. Mientras tanto, si tienes un Golf GTI, el preparador ha realizado diferentes ajustes para que entregue hasta 315 CV de potencia, al igual que ocurre con el Golf R, que puede llegar ahora a los 400 CV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.