Logo Autobild.es

Volkswagen Amarok by Carlex Design: solo 500 ejemplares

Volkswagen Amarok by Carlex Design
El Volkswagen Amarok by Carlex Design es una edición limitada a 500 ejemplares que se comercializa en Alemania por un sobrecoste considerable.

Una personalización completa, tanto exterior como interior, que mejora la imagen del pick-up de Volkswagen haciéndolo más agresivo y exclusivo. El Volkswagen Amarok by Carlex Design es una edición limitada a tan solo 500 ejemplares que se comercializa en Alemania por 13.995 euros, o lo que es lo mismo, casi la mitad del precio desde el cual parte en ese mercado el Amarok más básico, 32.076 euros. De este modo, se podría elevar casi a los 50.000 euros en un ejemplar medianamente equipado de fábrica.

No te pierdas: Posiblemente, la mejor preparación para el Volkswagen Amarok

El precio es algo elevado, pero merece la pena dado el nivel de personalización que incorpora. Cuenta con una pintura protectora en varias partes del exterior, así como un nuevo kit de carrocería y un juego de neumáticos todoterreno 265/60 de BF Goodrich que cubre el nuevo set de llantas de aluminio de 18 pulgadas. Carlex también ofrece una nueva suspensión para la camioneta, nuevos alféizares laterales y una barra de luz LED montada en el techo.

Vídeo: prueba del Volkswagen Amarok 2016:

Un interior exclusivo, marca de la casa Carlex Design

Sin embargo, donde más llama la atención el Volkswagen Amarok de Carlex Design es en su interior, donde el preparador está más especializado. Según Carlex, el interior “sorprenderá y proporcionará la máxima comodidad”. Tiene muchos adornos y detalles en cuero en los asientos, el apoyabrazos central, los paneles de las puertas, el pomo del cambio y el volante, todos ellos unidos por un patrón de costuras único, un motivo acolchado, detalles en Alcantara, nuevas alfombrillas y una placa de edición limitada de las 500 unidades.

El Amarok personalizado por Carlex Design también incluye un sistema de escape hecho a medida que se asocia a un amplificador de sonido, el cual se puede controlar a través de una aplicación para smartphones para mejorar la banda sonora del motor. Además, Carlex ha bautizado a su última creación con un nombre cariñoso, Amy, aunque no le haga justicia a su imponente nueva imagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.