Logo Autobild.es

VÍDEO: ya no se hacen anuncios como el de este Subaru XT6 de 1985

¡Menuda joya!

Los anuncios de antes tenían una magia especial. En este vídeo os mostramos la forma en la que se presentó el Subaru XT6 de 1985, un coupé muy deportivo. 

Te interesa: ¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Los coches han evolucionado en todos los aspectos. Consumo, prestaciones, seguridad. En resumen y cómo es lógico, ahora son mejores y mucho más completos que antes. Pero, el diseño es algo muy subjetivo y a muchas personas los coches de antes les resultan más exclusivos, con más personalidad. Subaru lanzó este modelo por la década de los 90 y así fue su anuncio. Una vieja gloria. 

Anuncios para la historia 

La fiebre de los coches estaba en todo lo alto. Comenzaban a producirse coches más deportivos, más potentes que no eran un mero medio de transporte. Se llegaba al punto de disfrutar al conducir y eso era lo que las marcas intentaban transmitir con sus anuncios. 

No te pierdas esto: VÍDEO: hacer drift mola, pero con un clásico familiar mola 1.000 veces más

El Subaru XT6 de 1985 era un coupé, con una estética juvenil y bastante deportiva, que contaba con un motor 1,8 Turbo de 4 cilindros que entrega 98 CV de potencia y 140 Nm de par máximo a las cuatro ruedas del coche. Se gestionaba con un cambio manual de 5 velocidades. 

Subaru XT6 de 1985

Un coche que pretendía ser divertido ya desde su anuncio. Con unas imágenes del coche por una zona de campo, con la música a tope, acelerando y disfrutando del paseo. Además, con una buena capacidad off-road, para salir a jugar por terrenos fuera del asfalto. 

Mira esto: VÍDEO: Tres anuncios de coches clásicos que hoy serían imposibles de ver

Es evidente que los coches de ahora son mejores, pero en aquella época las cosas se disfrutaban de otra manera. Sin restricciones y con el objetivo de pasarlo bien al volante, con coches potentes y cambios manuales. Ya no se hacen anuncios como el del Subaru XT6 de 1985, pero siempre podremos recordarlos. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.