Logo Autobild.es

Vídeo: Walter Röhrl y Mark Webber enfrentados por el Porsche 911 GT2 RS

webber vs rohrl porsche 911 gt2 rs
Walter Röhrl y Mark Webber se enfrentan por el Porsche 911 GT2 RS y ponen de manifiesto sus diferentes estilos de conducción al volante del que es el nueveonce más potente y veloz hasta la fecha. Y tú, ¿eres de la nueva o de la vieja escuela?

No te pierdas: ¿Qué tiempo hará el Porsche 911 GT2 RS en Nürburgring?

Los dos pilotos que han participado en su desarrollo ahora demuestran la auténtica polivalencia del Porsche 911 más potente hasta la fecha. Walter Röhrl y Mark Webber se enfrentan por el Porsche 911 GT2 RS en circuito y ponen de manifiesto las dotes tanto del coche como de los dos diferentes estilos de pilotaje que caracterizan a ambos pilotos. Cuando la vieja escuela descubre el estilo moderno pasan cosas como la del siguiente vídeo. 

Mientras que Webber decide realzar la precisión del paso por curva del nuevo Porsche 911 GT2 RS, Röhrl nos muestra por qué es el piloto leyenda que hoy día es y que su escuela realmente está en el mundo de los rallies con su paso por curva totalmente de lado y quemando los neumáticos de deportivo en cada trazado. No te pierdas este espectáculo a bordo de los 700 CV de potencia del 911 GT2 RS. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.