Logo Autobild.es

VÍDEO: Vas a flipar con esta preparación del Audi A5 con escapes Armytrix

¡Menuda sinfonía!

Así de espectacular suena el Audi A5 en este vídeo con las nuevas salidas de escape de Armytrix. Una berlina también puede rugir como una bestia. 

No te pierdas: VÍDEO: ¡Multazo de Pegasus! Pilla a un Audi A7 a 235 km/h

El sedán de Audi se ha radicalizado gracias a los nuevos escapes que le ha puesto Armytrix. El sonido de un coche es un factor muy importante para todos los amantes del motor. Una buena sinfonía que te ponga los pelos de punta. Y para eso, el preparador de coches alemán le he equipado unos escapes Cat-Back Valvetronic. Sube el volumen y disfruta de este A5

VÍDEO: Así es el facelift del Audi A4 2019, todos los detalles

Audi A5 con Armytrix: el sonido sí importa

El Audi A5 es un modelo que si sitúa en la gama de la marca entre el A4 y el A6. Su baja carrocería de 1,39 metros le dota de un aspecto coupé. Entre su diseño y la modificación de Amrytrix, este A5 recuerda más a un deportivo que a un sedán.

Mira esto: VÍDEO: Comparación escapes de serie y con Armytrix en un Nissan GT-R R35

Se trata del Audi A5 2,0 TFSI con 252 CV de potencia y 370 Nm de par máximo. Asociado a una transmisión automática S Tronic de 7 velocidades y un sistema de tracción total Quattro. Un motor muy potente y eficiente, que cumple con la normativa Euro6. 

Con este propulsor es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y coger una velocidad máxima de 250 km/h. No es la primera vez que Armytrix hace un trabajo como este… ya hemos visto otras modificaciones a otros modelos de la marca como el S4 o el Audi R8 V10. 

Alucina: VÍDEO: este Audi 80 quattro saca a un camión de la nieve, ver para creer

Un modelo con más de 200 CV, con tracción integral y un diseño más bien coupé, que ya satisface la mayoría de tus deseos en la carretera, pero que ahora, con las nuevas salidas de escape de Armytrix, suena de una forma brutal. Querrás escuchar el rugido que emana del motor en bucle.  

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.