Logo Autobild.es

VÍDEO: ¿Tienes 250.000 euros? Ya puedes configurar tu McLaren 600 LT

Pocos deportivos más espectaculares existen...

Si eres de los afortunados que disponen de ese presupuesto, este McLaren 600 LT puede ser tuyo. Este deportivo es de los más radical que puedes encontrar en el mercado… Nada menos que 600 CV y 1.247 kg. ¡Dale al play y disfruta! 

VÍDEO: ¿Tienes 250.000 euros? Ya puedes configurar tu McLaren 600 LT

El 600 LT es el cuarto representante de la saga Longtail, cuyo origen reside en el McLaren F1 GTR Longtail, lanzado en 1997, y del que solo se produjeron 9 exclusivas unidades. 

No te pierdas: El McLaren 600LT incendia Goodwood

¿Por qué es tan bestia? Porque el deportivo de McLaren está fabricado con materiales más ligeros para mejorar aún más su rendimiento. Es 7,4 centímetros más largo que el 570S Coupé y además pesa 96 kg menos. El 23% de los materiales que componen este McLaren son nuevos, según señala la propia marca. 

Utiliza el mismo monocasco que el 570S pero incorpora muchos más elementos de fibra de carbono, como un splitter frontal más largo o el alerón trasero fijo que aumenta la carga aerodinámica a altas velocidades. 

Números de infarto

El McLaren 600 LT lleva un motor 3,8 litros V8 biturbo que rinde una potencia de 600 CV y un par máximo de 620 Nm. La relación de peso potencia es de 481 CV por tonelada. Además, presenta un sistema de escape mejorado con unas espectaculares salidas. 

Ya puedes configurar tu McLaren 600LT en tiempo real… si vas a un concesionario de McLaren

El interior, al ser un coche pensado para ir rápido, es más bien minimalista y sencillo, enfocado a circuito. Los asientos son de fibra de carbono y están forrados en piel Alcántara. 

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.