Logo Autobild.es

Ya puedes configurar tu McLaren 600LT en tiempo real… si vas a un concesionario de McLaren

Configurador McLaren 600LT
Y en 4K.

A los pobres no nos queda más que soñar con los superdeportivos del momento, es lo que tiene la falta de dinero. Lo único bueno es que en esta era moderna de internet, nos podemos consolar con la aparición de configuradores online que nos permiten mostrar cuál sería nuestra visión ideal del modelo, aunque sea de manera virtual. Ahora bien, McLaren ha ido un paso más allá y ha instalado en sus concesionarios unos configuradores de lo más especiales para su McLaren 600LT.

VÍDEO: No es broma, Senna pone al límite el McLaren Senna

Aunque están abiertos a todo aquel que pase por allí, su cometido principal es ayudar a que los clientes que van a comprar uno de verdad, puedan evaluar todas las opciones y combinaciones posibles para dar con las que más le gusten. “Bueno, eso se puede hacer desde la web”, dirán algunos, y no les faltará la razón, pero online solo está disponible un configurador 2D, mientras que los que se encuentran en los concesionarios muestran una imagen en 3D del modelo, que se exhibe en 4K y en tiempo real.

McLaren 600LT: ¡es oficial!

Kenny Brack, jefe de probadores de McLaren, explica que “es una gran manera de explorar las especificaciones de un coche como el McLaren 600LT antes de finalizar con tus elecciones”. Además: “Puedes ver en la pantalla como luce cada pintura por su cuenta, elegir el diseño y el acabado de las ruedas y entonces contrastar su look exterior con las especificaciones del interior, antes de añadir equipamiento y extras opcionales”.

La marca británica apunta que se pueden realizar millones de configuraciones únicas gracias a la disponibilidad de multitud de opciones. Entre ellas destacan los 28 colores distintos para la carrocería, 14 de los cuales forman parte de la paleta específica de McLaren Special Operations (MSO); pero también la posibilidad de instalar o no aire acondicionado, sistema de sonido, sensores e aparcamiento, paquetes de fibra de carbono, etc.

¿Quieres saber cuál es tu coche ideal?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.